Descubre los vinos premiados por Tim Atkin en 2023

Tim Atkin, el renombrado crítico de vinos y Master of Wine con una trayectoria de 35 años, ha reconocido nuestra bodega nuevamente por la calidad excepcional de nuestros vinos. Es un honor presentar la lista de nuestros vinos puntuados por Atkin en 2023. Te invitamos a probar nuestros vinos y aprovechar nuestra selección especial disponible en nuestra tienda en línea hasta el 19 de junio.

Nuestra bodega se enorgullece en crear un terruño ideal para producir vinos premium que han obtenido reconocimiento internacional. Con condiciones únicas en nuestros cuarteles, hemos logrado capturar la esencia de la tierra y transformarla en vinos de calidad excepcional. El reconocido crítico de vinos Tim Atkin ha valorado nuestro esfuerzo y dedicación al otorgar altas puntuaciones a varios de nuestros vinos en 2023.

Entre los vinos premiados se encuentran:

Con 95 puntos:Casa Marin Pinot Noir Litoral 2021, Casa Marin Sauvignon Blanc Cipreses 2022 y Casa Marin Riesling Miramar 2022.

Con 94 puntos:Casa Marin Pinot Noir Lo Abarca Hills 2013Casa Marin Syrah Miramar 2012.

Con 93 puntos:Casa Marin Gewurztraminer Casona 2021.

Desde intensos tintos hasta elegantes blancos, nuestra selección ofrece una experiencia inigualable y de colección.

No pierdas la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuestros vinos premiados por Tim Atkin en 2023. Visita nuestra tienda en línea y aprovecha nuestra selección especial, disponible solo por tiempo limitado hasta el 19 de junio.

¡Salud!