Marilú y Felipe Marin celebran vigésima cosecha con una cata virtual de sus mejores vinos

En 2022 la familia Marin celebra más de 20 años de ininterrumpidas cosechas, es por esto que decidieron realizar una selección especial tomando cinco de sus más emblemáticos y representativos vinos para festejar. Cada persona que compre esta selección especial tendrá acceso exclusivo a una cata virtual dictada por Marilú y Felipe Marin el 07 de julio a las 19:45 hrs.

Marilu Marin fue elegida en 2021 por El Mercurio EY como Mejor Empresaria del Año por su amplia trayectoria. En el año 2000 se convirtió en la única mujer en ser la fundadora, dueña y enóloga de una viña en Chile, logrando con esto crear una empresa de vinos reconocidos y premiados a nivel internacional y en 2018 fue elegida entre las mujeres más influyentes del mundo del vino por la revista Inglesa The Drinks Business. Hoy continúa la segunda generación. Su hijo, Felipe Marin, enólogo y viticultor de Casa Marin seguirá construyendo el sueño de la familia Marin.

Durante la cata que realizará la familia Marin podrás combinar platos y vinos y así realzar las características de la comida junto a las cepas que te acompañan. Con el maridaje correcto vas a poder disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Nuestro Sauvignon Blanc de Viñedos Lo Abarca Nº2 2020 es ideal maridarlo con ostras, aunque con los años nos hemos dado cuenta que este es excelente para maridar también con pescados grasos acompañados de salsas condimentadas, comida asiática y platos agridulces.

En el caso de nuestros Pinot Noir, Lo Abarca Hills 2018 y Litoral 2019 de Casa Marin puedes servirlos con salmón chileno de la región de los lagos o cualquier otro pescado graso. Esta cepa también es una compañía perfecta para una gran variedad de pastas y pizzas, de igual manera sugerimos combinaciones con pollo o cerdo.

Si quieres disfrutar del Riesling Miramar 2019 de Casa Marin puedes servirlo como un aperitivo con un delicioso ceviche o cualquier otro tipo de pescados o mariscos. Además, es el mejor amigo de la comida picante como el curry tailandés.

Y sobre el Espumante María Luz Brut Nature 2016 podemos decirte que es el espumante perfecto para celebrar momentos especiales junto a tus seres queridos.

La temperatura recomendada para cada vino es la siguiente:

Viñedos Lo Abarca Sauvignon Blanc: 11ºC

Casa Marin Pinot Noir Lo Abarca Hills 2018: 14ºC

Casa Marin Riesling Miramar 2019: 10ºC

Casa Marin Pinot Noir Litoral 2019: 13ºC

Espumante Casa Marin María Luz Brut Nature 2016: 7ºC

Esperamos que nos acompañen desde la virtualidad y que disfruten el resultado de más de 20 años del amor de la familia Marin por el vino.

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público.